Traductor ! :)

domingo, 14 de julio de 2019




                MEMORIAS DE UN MAGNETIZADOR
Jorge Ordaz
Resultado de imagen de memorias de un magnetizador

        Este es uno de los libros que yo no me compraría. Pero me alegro que haya caído en mis manos, ya que así nos arriesgamos a leer cosas diferentes de las que solemos leer y nos sorprendemos. No es uno de los libros que recomendaría, porque para mi gusto no es de mis preferidos y yo siempre recomiendo libros que me hayan encantado, pero si tienes la oportunidad de leerlo, ¿por qué no? Me gustan los libros que enganchan, que no puedes parar de leer, de los que están deseando tener un hueco libre para seguir leyendo, pero no me ha pasado con este libro. Pensaba que iba a gustarme más pero me ha decepcionado un poco por ese motivo. Pero de todos los libros se aprende algo y la verdad que la vida de Dimas Pons te hace valorar lo que tienes y además aprendes cosas interesantes sobre esa profesión de magnetismo e hipnotizador.
Y por cierto, el tacto del libro es muy especial y además venía de regalo varios marca páginas. Así que gracias a la editorial y al autor por ese detallazo.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario