Traductor ! :)

viernes, 4 de septiembre de 2020


No quería enamorarme (Noches inolvidables 1) eBook: Kenner, J.: Amazon.es:  Tienda Kindle  


  Ha sido una lectura muy adictiva, porque desde el principio sabemos que estos personajes han     tenido un pasado que les ha marcado, pero no es hasta más avanzadas las páginas cuando vamos     descubriendo qué ocurrió a través de los flashbacks


Se ha centrado mucho en la relación de ambos personajes y  en los problemas que tiene cada uno de ellos, dando como resultado una trama de lo más interesante y atrayente, al menos para mí.

Hacía tiempo que no leía a la autora. En su momento me encantaron los libros que leí de ella cuando se desató todo el boom de la erótica, pero luego ya dejé de leer libros así porque me parecían tramas algo similares. Sin embargo, con este libro, ha dado un giro de tuerca y como os dicho antes, se ha centrado más en la parte romántica y dramática de la historia. Yo me lo he leído en una tarde, porque me quedé totalmente enganchada desde el principio. 

La verdad es que me encanta cuando los libros están narrados a dos tiempos y vamos descubriendo poco a poco lo que ha sucedido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario