Traductor ! :)

domingo, 14 de julio de 2019


REDENCIÓN
FERNANDO GAMBOA

Resultado de imagen de redencion fernando gamboa

La historia de este libro comienza el 17 de agosto de 2017, en la ciudad de Barcelona. Nuria está pasando la tarde con sus amigas y en un momentos que se despista en un escaparate, tras la búsqueda de vuelta con sus amigas ve a un conductor que no le transmite nada bueno... y minutos mas tarde pasa algo que no me esperaba!! se me pusieron los pelos de punta. Ya que describieron lo que pasó en Barcelona durante el atentado yihadista. Me quedé impactada, y ya no pude parar de leer.
Nuria es la protagonista de esta historia. Es policía en Barcelona, y junto con su compañero David están llevando un caso muy importante, que lo describen con tanto detalle que parece que té también formas parte del equipo policial.
Un libro que te hacer querer leer más y más y que no quieres parar. Esto son los libros que me encantan. y Fernando Gamboa ha conseguido sorprenderme.
Lo recomiendo muchísimo! Nunca suelo recomendar un libro antes de terminarlo, peor me tenía tan enganchada que se lo recomendé a mucha gente y no iba ni por la mitad!!!
Además. la ambientación es perfecta, todo muy detallado y muy realista. Aunque el final me queda con ganas de más, esperamos tu segunda parte señor Gamboa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario